Se retomaron obras viales en diferentes barrios de la ciudad
MUNICIPALIDAD DE RAFAELA

Se retomaron obras viales en diferentes barrios de la ciudad

Fuente : Prensa Municipal
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informa que, tras varios días de lluvia, se retomaron obras viales en distinto puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informa que, tras varios días de lluvia, se retomaron obras viales en distinto puntos de la ciudad. Se realizó movimiento de suelo en la intersección de calles Gabriel Maggi y Tucumán, donde próximamente se procederá a pavimentar.

Además, se desarrollaron trabajos de bacheo de hormigón en las siguientes calles: Iturraspe y Káiser; Garibaldi, entre Rubén Darío y Simonetta; Francia al 100, donde se están readecuando los niveles de pavimento por acumulación de agua; y Roque Sáenz Peña y 1° de Mayo.

Estas acciones forman parte de un plan de mantenimiento de calles, que involucra no solo el bacheo de las calzadas de hormigón y concreto asfáltico, sino también el tomado de las juntas y fisuras a fin de prolongar en el tiempo la vida útil de las trazas, lo que asegura además la transitabilidad.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos