Rawson y Playa Unión mostraron sus atractivos turísticos y gastronómicos en “Caminos y Sabores”

Rawson y Playa Unión mostraron sus atractivos turísticos y gastronómicos en “Caminos y Sabores”

La capital provincial fue una de las cuatro localidades que contaron con representación propia en el stand de Chubut, que fue visitado por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Con un gran interés por parte de los concurrentes y la visita del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, en el stand de Chubut; Rawson y Playa Unión dijeron presente en la feria “Caminos y Sabores” que, entre el jueves y el domingo últimos, se llevó adelante en el predio que la Sociedad Rural tiene en Palermo, Buenos Aires.

“Esta fue la segunda vez que nos presentamos en Caminos y Sabores. Rawson fue una de las cuatro localidades que tuvo representación propia, junto a Lago Puelo, El Hoyo y Puerto Pirámides, mientras que en el caso de los demás destinos la representación estuvo a cargo de la Casa del Chubut”, indicó la directora de Turismo municipal, Graciela José.

“Nosotros contamos con la participación de Natalia Cruz, que forma parte del personal técnico de la Dirección, y que entregó y explicó el material promocional a la gente”, agregó José, quien resaltó además que durante los cuatro días del evento se pudieron ver, en una pantalla ubicada en el stand, imágenes de la zona y de las distintas actividades que se pueden realizar.

Además destacó que el espacio contó con la visita del ministro Gustavo Santos, quien dialogó con quienes tuvieron a su cargo la promoción de los destinos chubutenses.

La funcionaria municipal explicó que “Caminos y Sabores” “es un evento que se realiza todos los años en la Rural de Palermo. Tiene muchos expositores y este año ingresaron más de 80.000 visitantes. Nosotros estuvimos presentes con nuestra gastronomía, y con toda la información de Rawson”.

La folletería consistió en “los servicios que tenemos en la zona de Rawson y Playa Unión, incluido el servicio autoguiado que es único en la Argentina, con el Código QR; y obviamente nuestro ‘Circuito de los Sabores’”.

“La gastronomía para nosotros es un producto sumamente importante. Estamos trabajando para ello, y estuvimos presentes ofreciendo no solamente la gastronomía sino todos los recursos de nuestra ciudad, haciendo hincapié en que somos capital de la provincia”, dijo José.

En este sentido detalló que “en el ‘Circuito de los Sabores’ tenemos incluidos nueve restaurantes entre Rawson y Playa Unión, y estuvieron en ‘Caminos y Sabores’ a través de la folletería, que nos sponsorea muy gentilmente el Banco Macro”.

La importancia de esta promoción reside en que “tenemos que poner en valor que tenemos un puerto importantísimo que nos trae los productos que podemos brindarles a todo aquel que ingresa a un local”, concluyó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos