Proyectan instalar huertas en las escuelas de Valle Viejo
CATAMARCA

Proyectan instalar huertas en las escuelas de Valle Viejo

Fuente : LA UNION DIGITAL
La dirección de Producción de la municipalidad de Valle Viejo pondrá en marcha en los próximos días, un innovador proyecto de construcción de huertas, dirigido a los establecimientos educativos del departamento.

Es por ello que se convoca a todas las instituciones escolares al lanzamiento del proyecto “Implementación de economías autogestionarias”, que se llevará a cabo en el Salón Cultural de la Plaza del Aborigen, hoy a partir de las 16.00.

El director del área, Ingeniero Ernesto Alvarez Morales, manifestó que “es un proyecto que brinda un relevante aporte a la educación práctica e integral de los niños, además de la autoproducción de vegetales y un aporte a los comedores escolares”.

Así también, desde el área de Producción manifestaron que el proyecto de huertas escolares ya fue presentado en los establecimientos del interior departamental, donde tuvo una convocatoria importante y la comunidad educativa mostró mucho interés en su ejecución. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos