Desarrollo Social de la Nación asiste a pobladores de Recreo
CATAMARCA

Desarrollo Social de la Nación asiste a pobladores de Recreo

Fuente : LA UNION DIGITAL
El intendente Roberto Herrera recibió a integrantes de Desarrollo Social de la Nación, con la intención de articular acciones de contención con Desarrollo Social del municipio, visitando todo el Departamento La Paz.

El intendente Herrera enfatizó la importancia de la presencia del Gobierno nacional en nuestro departamento, articulando vía  municipio el mejoramiento de  la calidad de vida de las personas. También estimó que la  canalización de beneficios llevará una demora de tres a cinco meses, y destacó el trabajo que realiza el municipio asistiendo  permanentemente  a  las personas que más lo necesitan. “Estamos marcando una fuerte presencia donde en el lapso de un tiempo se verán las soluciones, y destacando  que a través de la devolución de Nación mediante la coparticipación, se podrá llevar adelante un plan de viviendas y demás obras; hay un Gobierno nacional presente y preocupado, que quiere que cambiemos la forma de vida”, comentó.

El equipo técnico de Desarrollo Social de la Nación anunció que estará alrededor de un mes en la provincia para realizar el  relevamiento en todos los departamentos; también comentó que revisará cada caso en particular para que desde  Nación pueda llevarse las asistencia necesaria, que irá acompañada de promoción de capacidades, realizadas mediante talleres familiares y otras herramientas.

Asimismo, anunció que se llevará asistencia y ayuda a todas las instituciones sociales que la requieran. Las visitas serán puerta a puerta con los casos detectados a través del municipio, durante todo el día.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos