San Fernando: Entrega de créditos para CATAMARCA HOGAR y Calefones Solares
CATAMARCA

San Fernando: Entrega de créditos para CATAMARCA HOGAR y Calefones Solares

Fuente : Prensa catamarca
El intendente Raúl Jalil, junto al directorio de la Caja de Crédito Municipal, entregó en el Palacio Municipal la segunda entrega de créditos para vivienda única del Programa CATAMARCA HOGAR.
El Dr. Rafael Ponzo, gerente de la Caja de Crédito, destacó: “Estamos muy contentos por la concreción de este programa, en las próximas semanas continuaremos con más entregas en base al cumplimiento de la documentación de los adjudicatarios”, en  tanto que agregó, “además según el avance de obra de quienes les hicimos la primera entrega también comenzaremos a llamarlos para el segundo desembolso”.
 
Calefones Solares
 
Además, se entregaron los primeros 3 créditos para la compra de calefones solares.
 
En tal sentido, Carlos Cisneros, director de la Caja de Crédito Municipal expresó: “El uso de energía solar, es un nuevo desafío de la Caja de Crédito, que asiste a vecinos para la compra de calefones solares lo que redundará no sólo en menores costos en su uso, sino también en el cuidado del medio ambiente”.
 
“Esta es una muy buena opción de la Municipalidad de la Capital, y de la Caja de Crédito, porque se trata de energía renovable y el gasto se amortiza rápidamente, está al alcance de todos y nos va a permitir a los vecinos ahorrar en el costo de las tarifas de los servicios”, manifestó Franco Lípari uno de los beneficiarios con el crédito para el calefón solar.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos