Recreo: reclaman seguridad y servicios al intendente
CATAMARCA

Recreo: reclaman seguridad y servicios al intendente

Fuente : LA UNION DIGITAL
Días pasados, el intendente de la ciudad de Recreo, Roberto Herrera, mantuvo una importante reunión con los vecinos del barrio San Nicolás, con la intención de concretar mejoramientos y trabajos con las comisiones barriales.

El intendente se comprometió a ayudar a los vecinos, desembarcando con cuadrillas durante la semana posterior a los festejos de la localidad de Esquiú, donde iniciarán los trabajos más urgentes y se trazará un plan de obras a desarrollarse a mediano o largo plazo, según su envergadura.

Herrera celebró la iniciativa que, sin lugar a dudas, será de mucho provecho, y dijo que espera que se replique en todos los barrios de la ciudad para que, a través de las comisiones, se puedan articular mejoramientos sostenidos para elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos