Tareas de limpieza de estanque en Tinogasta
CATAMARCA

Tareas de limpieza de estanque en Tinogasta

Fuente : LA UNION DIGITAL
Un reclamo que perduraba en el tiempo se cristalizó por estos días en la pequeña comunidad de La Falda, distrito

Tras el pedido realizado por un grupo de vecinos al jefe comunal, doctor Sebastián Nóblega, una máquina cargadora perteneciente a la dirección de Riego de la provincia arribó al pueblo para llevar adelante las tareas de limpieza general del estanque prácticamente cubierto de tierra, monte y otros elementos.

El director local de Riego, Hernán Bravo, comentó: “Por una gestión efectuada por el intendente municipal, ante el propio director provincial Pablo Gigena, se consiguió que la máquina cargadora se trasladara hasta La Falda y cumpliera con una serie de trabajos requeridos por los vecinos de esa localidad”, expresó. “Este era un reclamo que se hizo hace unos años atrás, porque con el transcurrir del tiempo se veía venir que el estanque, donde almacenamos el agua, se había llenado de maleza, tierra, piedras, ramas y otras cosas, que dificultaban que se pudiera usarlo debidamente. Ahora, esta limpieza tan largamente esperada nos devuelve la posibilidad de contar con agua en caso de que nos llegara a faltar en la próxima temporada, donde aumenta el consumo”, comentó uno de los vecinos, don José Alaniz. 
 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos