Perspectivas para concretar obras de cloacas en barrios del sur
RAFAELA

Perspectivas para concretar obras de cloacas en barrios del sur

Fuente : Prensa Rafaela
El intendente Luis Castellano reunió en su despacho a funcionarios de su equipo de gobierno, referentes vecinales de los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club, y representantes de la empresa ASSA (Aguas Santafesinas S.A.),

Junto al primer mandatario estuvieron el secretario de Obras Públicas, Luis Ambort; el secretario de Espacios y Servicios Públicos, Daniel Ricotti; la secretaria de Hacienda, Finanzas y Modernización, Marcela Basano; la coordinadora del Área de Vecinales, Melina Engler; y el coordinador de Jefatura de Gabinete, Mario Rossini.

Por parte de la empresa ASSA concurrieron el director, Darío Boscarol; el gerente regional, Dante Palma; el gerente local, Carlos Maina; y Fabián Caselli, representante del Comité Ejecutivo. 

Asistieron además, Jorge Nasi, presidente vecinal de Villa Los Álamos; Roberto Patrono, presidente vecinal de Villa Aero Club; y Marta Galetto, en representación de la Comisión Vecinal del barrio Brigadier López. 

Durante el encuentro se analizó la posibilidad de emprender conjuntamente la obra entre diversos niveles del Estado (local, provincial y nacional), a través del trabajo conjunto y aportes del municipio, de ASSA, de entidades de financiamiento y de los frentistas, lo que habla de la buena voluntad de diálogo y construcción conjunta entre los diferentes gobiernos. 

Cabe destacar que la obra en estos barrios presenta características especiales, diferentes a la de otros sectores de la ciudad, debido al trazado no tradicional de las calles y la disposición y tamaño de los lotes, entre otros factores. 

Los presentes consensuaron una próxima reunión, que tendrá lugar a la brevedad, en la que se comunicará la propuesta a la totalidad de integrantes de las tres comisiones vecinales, y se acordarán asimismo instancias de diálogo con todos y cada uno de los frentistas, para compartir las características del proyecto y escuchar sus dudas e inquietudes para la toma de decisiones. 

La conversación giró principalmente en torno de la obra de cloacas para estos barrios, pero también se habló acerca de la posibilidad de avanzar con obras de pavimento y recuperación de pavimento en determinados lugares. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos