Firma de convenio de adhesión a la Red Acción Climática
VILLA GENERAL BELGRANO

Firma de convenio de adhesión a la Red Acción Climática

El compromiso fue asumido por el Intendente Sergio Favot y el Director de la Asociación Civil Red Acción Climática, Ricardo Bertolino.

Durante los días 28 y 29 de julio la Municipalidad de Villa General Belgrano estuvo participando del Foro de Desarrollo Sostenible en Rosario, organizado por la Municipalidad de esa ciudad. El Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Leonardo Olocco, realizó en este foro las gestiones necesarias para firmar el convenio de adhesión a la Red Argentina de Municipios frente al cambio climático.

El pasado viernes se firmó en nuestra localidad la adhesión a esta red. El compromiso fue asumido por el Intendente Sergio Favot y el Director de la Asociación Civil Red Acción Climática, Ricardo Bertolino.

Esta Red de alcance nacional que busca el compromiso de colaborar en las buenas prácticas ambientales, está adherida a redes internacionales y cuenta con el apoyo de los países nórdicos, especialistas en esta materia. Como primera acción, se recibirán a expertos de la Red de Municipios frente al cambio climático, que medirán cuánto gas con carbono emitimos al ambiente. Posteriormente se revisará el sistema de movilidad y transporte, así como las normativas para edificación.

Fuente: Municipalidad de Villa General Belgrano

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Twitter
Facebook
Galeria de videos