Municipios de Misiones mejoran su atención al ciudadano
MISIONES

Municipios de Misiones mejoran su atención al ciudadano

Fuente : Prensa Misiones
La secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala, y los intendentes de Colonia Aurora, Jorge Kramer; Colonia Polana, Antonia Medina; Olegario Víctor Andrade, Gustavo Knebel; y Santa Ana, Pablo Castro; firmaron diferentes convenios

A través del financiamiento que otorga el Programa los municipios podrán modernizar y equipar las oficinas de los distintos edificios comunales con el objetivo de agilizar los trámites realizados por los vecinos. “Llevar el Estado al pueblo, al territorio y a los intendentes es la premisa que nos indicó nuestro presidente, Mauricio Macri, y el ministro Rogelio Frigerio”, aseguró Ayala, y destacó el compromiso del Gobierno Nacional “de seguir trabajando por una Argentina más federal”.

“Firmar estos convenios nos permite seguir trabajando en conjunto que es, sin lugar a dudas, la mejor manera de crecer y mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos” expresaron los intendentes.

Participaron también de la firma la coordinadora Regional NEA, Dra. Maida With, y el coordinador del Ministerio del Interior por la provincia de Misiones, Alfredo Schiavoni.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos