Schiaretti inauguró el Centro Cívico de Laboulaye
CORDOBA

Schiaretti inauguró el Centro Cívico de Laboulaye

Fuente : prensa.cba.gov.ar
Fue construido con aportes de la Provincia. En dos plantas se distribuyen oficinas del Gobierno Provincial, Concejo Deliberante, área comercial y oficinas de la Sociedad Española.

El gobernador Juan Schiaretti inauguró el Centro Cívico de la ciudad de Laboulaye. El flamante edificio tiene una superficie total de 1.486,50 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas dentro de las cuales se disponen locales para el desarrollo de actividades relacionadas con dependencias del Gobierno de la Provincia, Concejo Deliberante, Área Comercial y Oficinas de la Sociedades Española.

En la planta baja de la edificación se disponen el Salón de Consejo Deliberante, Dirección General de Catastro, Apross, locales comerciales y patio central con fuente ornamental y mástiles. En tanto, la planta alta alberga dependencias de la Provincia (Ministerio de Trabajo, Dipas, Agricultura, Rentas, Senaf, Violencia Familiar, entre otras), Sala de Reuniones de Gabinete, Despacho del Gobernador y oficinas de la Asociación Española.

La nueva estructura fue construida por la Sociedad Española con fondos aportados por la Provincia, a través de la Secretaría de Arquitectura del Ministerio de Vivienda, Arquitectura y Obras Viales.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos