Fiambalá: el CD aprobó el acuerdo entre municipio y provincia por el crédito
CATAMARCA

Fiambalá: el CD aprobó el acuerdo entre municipio y provincia por el crédito

Fuente : LA UNION DIGITAL
Entre las obras se proyecta construir una mini hostería en Las Papas

El Concejo Deliberante, por unanimidad, aprobó el acuerdo firmado entre el Gobierno provincial y la municipalidad de Fiambalá, instituido por ley provincial N° 5477 sobre el otorgamiento de préstamo por la suma de $ 5.483.008,00.
 
 Con la aprobación lograda, la intendente municipal, Roxana Paulón, quedó liberada para iniciar con las obras e inversiones que se analizan en Fiambalá, como también en las localidades del norte. De acuerdo con lo explicado por la jefa comunal, “una de las obras que ya estamos elaborando el proyecto es la minihostería en Las Papas, que incluirá un sector dedicado a museo.
 
 Mientras que en las restantes localidades las inversiones serán muy democráticas, porque nos reuniremos con los vecinos y serán ellos quienes decidan lo que quieran hacer”, dijo la funcionaria.
 
 Asimismo, agradeció el gesto de los ediles locales que “se mostraron comprometidos y con celeridad trabajaron para aprobar el acuerdo. Ahora, desde el municipio, trabajaremos en hacer las inversiones”. g

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos