Rufeil entregó ayudas en el departamento Cruz del Eje
CORDOBA

Rufeil entregó ayudas en el departamento Cruz del Eje

Fuente : Prensa Cordoba
El Ministerio de Desarrollo Social junto a la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo llevaron ayudas económicas a las localidades de Paso viejo y Villa de Soto.

El ministro de Desarrollo Social Rodrigo Rufeil, y la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo Cyntia Hayipantelli, visitaron esta tarde las localidades de Paso Viejo y Villa de Soto.

El objetivo principal de las visitas fue acercar ayudas económicas destinadas a la erradicación de viviendas rancho, mejoras habitacionales e inauguración de un dispensario y una sala cuna.

En la localidad de Paso Viejo fueron entregadas nueve viviendas rancho para las familias más necesitadas, con el objetivo de erradicar la enfermedad de mal de chagas. Se inauguró además, el dispensario “Paraje Santa Ana”, y se entregó un aporte de 21 mil pesos para el centro de jubilados y otro de 30 mil para inversiones necesarias en la comuna.

En la localidad de Villa de Soto, 28 familias fueron beneficiadas con primeras cuotas del Plan Vida Digna para solucionar problemas de hacinamiento o falta de baño. Se inauguró, además, la Sala Cuna número 69, con una capacidad de entre 50 y 60 niños por turno. A su vez se firmó el convenio por la entrega de seis viviendas en el marco de la erradicación de viviendas rancho, y también se entregaron 21 mil pesos para el centro de jubilados.

Los intendentes y presidentes comunales de las localidades, respectivamente, acompañaron los actos con su presencia, demostrando el trabajo mancomunado entre el Gobierno provincial y los distintos municipios.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos