Marcos Peña y Jorge Triaca recorrieron Hurlingham junto a Lucas Delfino

Marcos Peña y Jorge Triaca recorrieron Hurlingham junto a Lucas Delfino

El Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, recorrieron Hurlingham junto al subsecretario de Asuntos Municipales y referente de Cambiemos en el distrito, Lucas Delfino
En el marco de otra jornada de timbreo nacional y del festejo por el comienzo de la primavera, los funcionarios,junto a decenas de militantes, recorrieron el municipio de la primer sección del conurbano bonaerense.

La jornada comenzó con un timbreo en una zona postergada de la localidad de Hurlingham, Barrio Luna, también hubo charlas con comerciantes y finalizaron con la entrega de plantines a los vecinos por el comienzo de la primavera.

El jefe de gabinete expresó  “Estoy muy contento de estar en Hurlingham junto a los vecinos, con Jorge y Lucas. Siguiendo con el compromiso de estar cerca para que los vecinos de Hurlingham estén cada vez mejor" .

Por su parte, Delfino llamó a la participación y a la responsabilidad del vecino para mejorar y cambiar la situación del municipio. “En Hurlingham encontramos una gran esperanza en el cambio que nuestro presidente y nuestra gobernadora vienen gestando, con una mezcla de fuerte preocupación por la inseguridad, el abandono de las calles, y la falta de soluciones concretas para los vecinos”. Por último, agradeció la presencia y el respaldo del jefe de gabinete de ministros así como del ministro de trabajo y remarcó el fuerte compromiso del Estado nacional con el distrito.
Galería
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    25%
    1 votos
  • No me gusta
    75%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos