Alumnos de Turismo Cultural participaron de una jornada en Tandil
AZUL

Alumnos de Turismo Cultural participaron de una jornada en Tandil

Fuente : Prensa Azul
Los alumnos de la carrera Tecnicatura en Turismo Cultural, impulsada por el Municipio de Azul y dependiente académicamente de la Facultad de Humanas de la UNCPBA, viajaron a la ciudad de Tandil a una jornada de Turismo Accesible.

Allí, la delegación azuleña fue invitada por el Centro de Estudiantes de la unidad académica y recibida por los alumnos de la carrera de Turismo de la vecina ciudad.

En el marco de la jornada, los asistentes disfrutaron de un espectáculo musical en el campus universitario y se realizó un intercambio entre los alumnos de la misma carrera pero de las distintas ciudades.
Según puntualizaron desde la Dirección de Educación de la Municipalidad, la experiencia fue más que enriquecedora y productiva para la formación de los alumnos de la carrera en Turismo.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos