Catamarca Ciudad Corre ya es la maratón más grande del país
CATAMARCA

Catamarca Ciudad Corre ya es la maratón más grande del país

Fuente : Prensa catamarca
Con 21 mil inscriptos se corrió hoy la gran maratón Catamarca Ciudad Corre en dique El Jumeal. Los ganadores en 5 km fueron Rosa Ariza y Franco Agüero, y en 10 km Verónica Leiva y Lucas Castro.
Largaron la competencia competidores con capacidades especiales y luego los 2 (no competitivo), 5 y 10 km. A pesar del calor la reserva natural de dique El Jumeal se vio colmada de cientos de familias que desde temprano llegaron para completar su inscripción. 
 
“Nos informan que Catamarca Ciudad Corre se convirtió en la maratón con mayor convocatoria de todo el país, y eso nos pone muy contentos por todo lo que implica que los catamarqueños tengamos una actividad sana para compartir en familia”, dijo el intendente Raúl Jalil durante la tarde. “Muchos vecinos me dijeron que esperan la maratón todo el año, más allá de la competencia, por el hecho de hacerla en familia”, aseguró.
 
Personal municipal de todas las áreas trabajó toda la semana en la organización de lo que fue una gran tarde de domingo, con el sol a pleno. El municipio repartió agua mineral y frutas cítricas durante toda la tarde para que todos los competidores estuvieran hidratados.
 
Al término de la competencia La Calera, La Vorágine y Calibre se sucedieron en el escenario antes de los sorteos previstos para los inscriptos.
 
La ganadora del auto o Km fue Maira Toloza y la moto se la llevó Darío Alberto Rodríguez. Además se sortearon 10 bicicletas y un smart tv.
 
Posiciones 
 
5km - Hombres
1- Franco Aguero
2- Pablo Andrada
3- Felix Segura
 
5km - Mujeres
1- Rosa Ariza
2- Alejandra Centeno
3- Laura Castillo
 
10km - Hombres
1- Lucas Castro
2- Micael Aragón
3- Walter López
 
10km - Mujeres
1- Verónica Leiva
2- Sandra Sánchez
3- Natalia Barizone
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos