Nación financiará conectividad wifi en Fray Mamerto Esquiú
CATAMARCA

Nación financiará conectividad wifi en Fray Mamerto Esquiú

Firmaron un convenio, que forma parte del "Programa de Desarrollo Local", por el que el municipio catamarqueño podrá adquirir los elementos necesarios para generar conectividad wifi en la localidad.

La secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala, y el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, firmaron un convenio, que forma parte del "Programa de Desarrollo Local", por el que el municipio catamarqueño podrá adquirir los elementos necesarios para generar conectividad wifi en la localidad.

El “Programa de Desarrollo Local” permite a los municipios adquirir equipamiento –al otorgar un monto no reintegrable–,  para que puedan atender las necesidades diarias de los ciudadanos.

“Tener acceso a Internet es un gran paso hacia la transformación del municipio” dijo el intendente Ferreyra, y agregó: “La conectividad  nos permite el crecimiento y nos incluye.” 

Durante la firma, Ayala y el jefe comunal catamarqueño trataron varios temas vinculados a las necesidades urgentes de la localidad y revisaron los programas que presenta la Secretaría.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos