ISI Oilfield Chemicals construirá una planta en el Parque Industrial y Tecnológico
FLORENCIO VARELA

ISI Oilfield Chemicals construirá una planta en el Parque Industrial y Tecnológico

Julio Pereyra recorrió la sede perteneciente a la compañía, situada en el límite entre los barrios Presidente Sarmiento y Villa Angélica, junto a las autoridades. Visitaron la zona de producción, almacenamiento, ensamble o distribución de la producción.

La firma líder en la confección de productos químicos para la industria del petróleo ideó un proyecto para ampliar sus instalaciones: trasladará varios sectores de su estructura al predio concebido para la radicación de empresas en la localidad.

“Mudaremos algunas áreas de trabajo hacia un nuevo edificio que utilizaremos como laboratorio para nuestros servicios. El plan pautado requiere de varias etapas: galpones para logística, oficinas y una sección para la manipulación de sustancias químicas”, detalló Federico Arquero, Líder de Producto en ISI Oilfield Chemicals.

Julio Pereyra recorrió ayer la sede perteneciente a la compañía, situada en el límite entre los barrios Presidente Sarmiento y Villa Angélica, junto a las autoridades. Visitaron la zona de producción, almacenamiento, ensamble o distribución de la producción.

“Conversamos sobre la naturaleza de los procesos que efectuamos en Florencio Varela, compartimos una investigación técnica y analizamos el mercado. Además, exhibimos las condiciones que nos permiten exportar tecnología desde el distrito hacia distintos países de la región”, reveló José Cacho, Gerente de Ingeniería y Desarrollo.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos