Delfino visitó Exaltación de la Cruz y firmó convenios con intendentes de la segunda sección
SUBSECRETARIO DE GESTION MUNICIPAL

Delfino visitó Exaltación de la Cruz y firmó convenios con intendentes de la segunda sección

El Subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino, recorrió la localidad de Exaltación de la Cruz donde firmó convenios intendentes de la segunda sección.

En el palacio municipal de dicha localidad, Delfino firmó convenios con los Intendentes de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, de Arrecifes, Javier Olaeta, de Carmen de Areco, Marcelo Skansi y de Exaltación de la Cruz, Adrian Sánchez.

Los distintos convenios firmados se enmarcan dentro de los Programas de Mejoras de Atención al Ciudadano (MAC) y de Desarrollo Local (PDL) que provee el Ministerio del Interior de la Nación para todos los municipios del país. Los mismos implican importantes aportes de herramientas tecnológicas así como equipamiento urbano que impactan de forma directa en mejoras en la calidad de vida de los vecinos.

Tras el encuentro de trabajo y posterior almuerzo Delfino señaló: "si queremos que la cosas sucedan debemos generar espacios de diálogo con los intendentes”. Por último el subsecretario reconoció “las necesidades de los intendentes son infinitas, se sienten los años de abandono. Hoy mantenemos constantes reuniones de trabajo con la el equipo del Presidente, de la Gobernadora, y del Ministerio del Interior para poder ordenar las prioridades, las obras y todos los programas que estamos bajando a los municipios”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos