En Guaymallén podan de noche para mejorar el rendimiento de las luminarias
MENDOZA

En Guaymallén podan de noche para mejorar el rendimiento de las luminarias

Fuente : Los Andes
Se hace en forma complementaria al trabajo que ya se hace de día. La zona elegida fue Dorrego y se hizo en conjunto con operarios eléctricos

Para ver cuánta luz tapaban las ramas en la calle, el municipio de Guaymallén decidió salir a poder de noche. De esta forma la comuna realizó trabajos complementarios a las tareas de poda diurna.

La Dirección de Espacios Verdes hizo el trabajo sobre el Boulevard Dorrego y allí una cuadrilla trabajó de noche en la poda del arbolado público.

“Con la poda nocturna podemos ver los problemas puntuales de falta de iluminación y resolverlos en el momento. Se trabaja con la luz prendida y cortando ramas de pequeño diámetro y así incrementamos la eficiencia lumínica”, explicó la Ingeniera Agrónoma Soledad Llames, al frente del área de Espacios Verdes de la comuna.

Este trabajo se complementa con la evaluación in situ que realizan los operarios eléctricos que revisan los problemas y relevan luminarias apagadas en zonas en donde hay deficiencias lumínicas.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos