García De Luca y Molina repasaron las obras que se están realizando en Quilmes
PLANIFICAN MAS INVERSIONES

García De Luca y Molina repasaron las obras que se están realizando en Quilmes

El secretario de Interior, Sebastián García De Luca, visitó la Municipalidad de Quilmes y se reunió con el intendente, Martiniano Molina, para repasar las obras que se están realizando en el distrito con fondos del Gobierno Nacional.

“Junto a Martiniano analizamos las obras que estamos haciendo en Quilmes gracias a la decisión del presidente, Mauricio Macri, de estar al lado de cada uno de los intendentes. También repasamos nuevos proyectos que implican una inversión de alrededor de $2200 millones”, detalló García De Luca.

Por su parte, Molina señaló que la reunión celebrada en la Casa de la Cultura fue “muy fructífera y positiva” y puntualizó que trabajaron sobre las obras de “los tres pasos bajo nivel que ya están en ejecución, de vivienda y todo lo que tiene que ver con la urbanización de los barrios La Matera, Los Álamos, Los Eucaliptus y Memoria Verdad y Justicia”.

En tanto, el funcionario nacional remarcó que ya hay obras iniciadas por más de $800 millones entre los que mencionó los trabajos en los bajo niveles, pavimentos y urbanización integral de barrios.

“Todas estas obras van a dar vuelta la ciudad y muchos vecinos ya ven como estos trabajos se empiezan y se terminan en el día. Esto también es un cambio que tiene que ver con la transparencia, sobre todo viendo lo que ha pasado en la ciudad en los últimos años, donde se anunciaban obras, se empezaban y nunca se terminaban. Hay complejos enteros de viviendas paralizadas y el desafío es reactivarlos porque sabemos de la necesidad de miles de argentinos de poder acceder a su casa propia”, subrayó el Secretario.

Por último, aseguró que uno de los pilares de gestión es la obra pública y destacó: “Es parte del cambio que hemos iniciado con el Presidente, el ministro Rogelio Frigerio, la gobernadora María Eugenia Vidal en la Provincia y Martiniano en Quilmes”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos