Obras de pavimentación en municipios de Buenos Aires y Neuquén
MINISTERIO DEL INTERIOR

Obras de pavimentación en municipios de Buenos Aires y Neuquén

Fuente : Prensa Ministerio del Interior
El secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, y el subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, firmaron convenios con municipios de la provincia de Buenos Aires y Neuquén, por más de $55 millones

“Seguimos realizando obras desde Nación en distintos municipios del país con el objetivo de mejorar la calidad de vida de muchos vecinos que no tenían servicios esenciales como pavimento, cordón cuneta o tendido eléctrico, por sólo enumerar algunos”, explicó García De Luca.

Además, el Secretario añadió que “hay una decisión del presidente Mauricio Macri de trabajar a lo largo y a lo ancho del país en los barrios más vulnerables, dotándolos de infraestructura y urbanizándolos integralmente”.

“Con el ministro Rogelio Frigerio estamos transitando ese camino y vamos en el mismo sentido con la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires”, destacó García De Luca.

Con el intendente de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione, se firmó un convenio de pavimentación por $11,3 millones. Por su parte, con el de Saladillo, José Luis Salamón, y el de Arrecifes, Javier Olaeta, se suscribieron acuerdos para trabajos de cordón cuneta por más de $10 millones y $5 millones, respectivamente.

Para la Municipalidad de Rivadavia se acordó, a través de la firma del convenio con el intendente, Javier Reynoso, realizar trabajos en el acceso al Parque Industrial por más de $8,3 millones. 

Por último, con la Municipalidad de Centenario, en la provincia de Neuquén, se firmaron dos convenios: uno por obras de pavimentación, por $11,7 millones, y otro para obras de tendido eléctrico e iluminación por $4,6 millones.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos