Distinguen y reconocen a policías de Florencio Varela por su vocación de servicio
FLORENCIO VARELA

Distinguen y reconocen a policías de Florencio Varela por su vocación de servicio

Fuente : Prensa Florencio Varela
En el marco de los 136° aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, personal policial recibió ayer distintos reconocimiento por su labor desempeñada en el distrito
Una iniciativa que pone en valor el trabajo y esfuerzo de los oficiales y sus familias para construir un Florencio Varela más seguro.

El acto se realizó en la Sede de la Policía Local, donde efectivos de la Jefatura Distrital, Policía Local, Comando de Patrullas que prestan servicio en Varela recibieron diplomas y placas por el “valor, la dedicación y el servicio a la comunidad”.

Por su esfuerzo y vocación, el oficial Gerardo Romano fue uno de los agentes que recibió una distinción: “estoy muy contento por el reconocimiento hacia las autoridades de la policía local”. Su gran deseo es “seguir creciendo con sacrificio, con voluntad y darle lo mejor a los ciudadanos de Florencio Varela”.

Por su parte, Noelia Godoy expresó el orgullo de pertenecer a las fuerzas de seguridad, tal como lo ejercieron sus ancestros. Asimismo, señaló: “estoy con ganas de seguir aprendiendo y ayudar a la comunidad”. Entre las cualidades para ser policía indicó que es fundamental “respetar el uniforme y estar seguro de lo que uno realmente quiere”.

En representación del intendente Julio Pereyra, el secretario de Seguridad Ciudadana Oscar Cano indicó que este día es clave ya que no hay distinciones entre las fuerzas, “todos formamos parte de la policía de la Provincia de Buenos Aires”.

A su vez, señaló el compromiso que se está llevando adelante desde el Municipio, “no solo en seguridad, sino también en salud y atención social”, a través de políticas de fortalecimiento del Estado. Para finalizar, expresó su orgullo luego de haber comandado estas fuerzas e indicó que “todos somos Florencio Varela”.

Familiares, amigos y el cuerpo de seguridad local celebraron la entrega de los reconocimientos, convirtiéndose en el impulso para continuar trabajando por la defensa del distrito y sus vecinos. 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos