La Muni más Cerca en Loma Hermosa
TRES DE FEBRERO

La Muni más Cerca en Loma Hermosa

Fuente : Prensa Tres de Febrero
El jueves 22 de diciembre, de 9.30 a 13 horas, te esperamos con distintas áreas de la Municipalidad para que realices trámites y consultas médicas.

Como todas las semanas “La Muni más cerca” llega a un barrio de Tres de Febrero con los principales servicios. Este jueves 22 de diciembre realizaremos una nueva jornada en Ruta 8 y 1° de Mayo, Loma Hermosa.

De 9.30 a 13 horas encontrarás los siguientes servicios: Atención al Vecino, DNI para mayores de edad, ANSES con asignación universal, Tarifa Social y Hospital Móvil con vacunación gratuita para adultos y controles clínico, odontológico y oftalmológico. También habrá vacunación para mascotas.

Recordá que hasta el viernes 23 de diciembre te acercamos los servicios del estado nacional, provincial y municipal a Tucumán y Primera Junta (El Libertador) con una nueva edición de “El Estado en tu Barrio”. Podrás tramitar el DNI, la Tarifa Social, realizar consultas médicas y recibir asesoramiento sobre programas sociales.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos