Gay firmó convenio con De Luca para más obras
BAHIA BLANCA

Gay firmó convenio con De Luca para más obras

Fuente : Grupo La Provincia
El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, firmó importante convenio con el secretario del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, y el subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado.

Seguimos trabajando desde Nación, en coordinación con la gobernadora, María Eugenia Vidal, y los intendentes para llegar con soluciones concretas a municipios de la provincia de Buenos Aires, planificando obras y mejoras que beneficien a los vecinos”, explicó García De Luca y añadió: “La decisión del presidente Mauricio Macri y del ministro Rogelio Frigerio es poder llegar con servicios esenciales como pavimentos, cordón cunetas, obras de agua y cloacas, por sólo enumerar algunos, a todos los distritos del país”.

El convenio es para realizar obras y mejoramiento en dependencias del área de salud en la Delegación Norte por un monto de $13.212.071 en un plazo de 10 meses.

Los funcionarios nacionales también refrendaron acuerdos con los intendentes de Quilmes y Coronel Suárez.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos