El Gobernador inauguró obras en Monteros
TUCUMAN

El Gobernador inauguró obras en Monteros

Manzur informó que el lunes nuevamente visitará Monteros para recorrer las obras que se están haciendo en el hospital La Madrid.

El gobernador Juan Manzur, junto al intendente de Monteros, Francisco Serra inauguró este viernes 23 de diciembre un nuevo tendido de alumbrado eléctrico sobre ruta 325 y entregó una vivienda especial para una familia que tiene un integrante con discapacidad. También estuvo el ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Regino Amado; del Interior, Miguel Acevedo y el legislador, Juan Ruíz Olivarez.

“Estamos inaugurando esta obra fantástica de iluminación que le cambia la cara a Monteros y mejora la calidad de vida de la gente, sobre todo en materia de seguridad”, indicó el primer mandatario y felicitó al intendente por la iniciativa de hacer una vivienda especial.

A su vez, comentó que este año “Tucumán fue el principal destino turístico y queremos que eso se repita”, pero también “necesitamos que cada vez haya más industrias y trabajo. Es decir, un Tucumán que genere más oportunidades e inclusión”.

Manzur informó que el lunes nuevamente visitará Monteros para recorrer las obras que se están haciendo en el hospital La Madrid.

Por su parte, Amado destacó el trabajo coordinado entre los ministerios, intendentes y legisladores para la realización de este tipo de obras.

A su vez, Acevedo felicitó al intendente por la importancia de realizar obras como el módulo habitacional acondicionado para una persona discapacitada.

Finalmente, Ruíz Olivarez hizo un balance y dijo que “se termina un año muy positivo. El trabajo que viene realizando la Legislatura, como permitir la instalación de Arcor en Tucumán generará 150 puestos laborales. También la ley que permitirá que 2500 trabajadores del Siprosa quedan en planta permanente, del mismo serán recategorizados 800 personas del Subsidio de Salud”.

Por último, resaltó que la Provincia, a diferencia de otras administraciones está pagando sueldos y aguinaldos con fondos propios, sin endeudamiento.

Iluminación

Previo a los festejos por Navidad, el gobernador visitó la ciudad de Monteros, en donde inauguró las nuevas obras.

El nuevo tendido eléctrico reemplaza 146 luminarias de vapor de sodio a mercurio halogenado de 250 watts; abarca alrededor de 8 kilómetros, desde puente Paso de las Lecheras, hasta el paraje Puente Negro, ubicado sobre el arroyo El Tejar.

Esta etapa que se inauguró comprende el arreglo y pintura del puente y reacondicionamiento de ambas banquinas, desde la ruta 325 hasta la ruta Nacional 38. También la limpieza y mejoramiento del canal de desagüe, pintura, cambio reparación de 40 columnas, iluminación y forestación.

Vivienda especial

El primer mandatario entregó además una vivienda acondicionada para Oscar Valor, una persona discapacitada de 39 años residente del lugar.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos