Concurrida Fiesta Provincial del Acordeón y la Guitarra en Lagunita Salada
CHUBUT

Concurrida Fiesta Provincial del Acordeón y la Guitarra en Lagunita Salada

Fuente : El Diario de Madryn
El Gobierno del Chubut, continúa apoyando la realización de distintas Fiestas Populares

El sábado funcionarios de diversas dependencias estuvieron presentes en la apertura oficial de la “Fiesta Provincial del Acordeón y la Guitarra” en Lagunita Salada.
Formaron parte de la apertura oficial de la fiesta, el secretario de Cultura, Matías Cutro; los subsecretarios de Asuntos Municipales, Daniel Real; de Asociativismo, Exequiel Villagra; el presidente del Instituto Provincial del Agua, Gerardo Bulacios; el director General de Protocolo y Ceremonial, Oscar Alarcón; diputados provinciales y el presidente de la comuna rural de Lagunita Salada, Miguel Omar Ancamil, entre otros.
Ante un importante marco de público, se efectuó desde las 11 horas la apertura oficial, que incluyó bailes, y el desfile criollo.
También se realizaron con la participación de funcionarios provinciales y de la comuna, vecinos y público en general, tabeada y jineteada con tropilla con el payador Lucas Rodríguez.

Más actividades

Además el mismo día se produjo la primera pasada de candidatas a Reina y Reinita, el concurso de Acordeón, verdulera y la Guitarra, y la actuación de La Pilarcita del Acordeón de Corrientes.
En tanto que el domingo desde las 15 horas, largaron las actividades campestres más esperadas, como las jineteada y tabeada; al cierre de esta edición se realizaba la entrega de premios a ganadores de doma y luego estaba previsto que se efectúe el gran baile popular con La Pilarcita del Acordeón de Corrientes y demás músicos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos