SFVC modernizó su gestión de servicios a través de la web Catamarca Ciudad
CATAMARCA

SFVC modernizó su gestión de servicios a través de la web Catamarca Ciudad

Una de las opciones que ya está funcionando es el botón de “Trámites y Servicios”. Allí se pueden consultar expedientes y hacer distintos trámites de diversas áreas.

Ahora los vecinos pueden iniciar trámites desde su casa 

Con el objetivo de agilizar distintas gestiones, la Municipalidad de SFVC ofrece varias alternativas a través de su página web www.catamarcaciudad.gov.ar para que el vecino cuente con una herramienta más ágil y rápida a la hora de iniciar los trámites.

Una de las opciones que ya está funcionando es el botón de “Trámites y Servicios”. Allí se pueden consultar expedientes y hacer distintos trámites de diversas áreas:

-Trámites Catastrales: solicitud de certificado de línea municipal, solicitud de visación de planos para prescripción adquisitiva, solicitud de visación de planos de mensura y subdivisión, solicitud de visación de planos de loteos, solicitud de visación previa de anteproyectos de loteos, certificado de numeración domiciliaria, relevamiento de punto G.P.S.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos