Culminada La Alameda, el municipio intervendrá la plaza Virgen del Valle
CATAMARCA CIUDAD

Culminada La Alameda, el municipio intervendrá la plaza Virgen del Valle

Fuente : elesquiu.com
Jalil confirmó que el 1 de abril la secretaría de Obras Públicas se abocará a los distintos trabajos.

Terminados los trabajos de remodelación en el paseo General Navarro "La Alameda”, el municipio de la Capital apunta a poner en valor la plaza Virgen del Valle.
En ese sentido, el intendente Raúl Jalil mantuvo una reunión con el diputado provincial Armando López Rodríguez y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Cruz Miranda, para dialogar sobre los trabajos de obras y servicios en los que avanzará la municipalidad de forma autónoma en los próximos meses. 
Al respecto, el jefe comunal confirmó que el 1 de abril la secretaría de Obras Públicas del municipio se abocará a la puesta en valor y restauración de una nueva plaza. Con los trabajos del paseo General Navarro ya completos, ahora el siguiente proyecto de mejora será la plaza Virgen del Valle, frente a la Universidad Nacional de Catamarca. 
Este espacio ya fue intervenido por la secretaría de Servicios Públicos mediante la instalación de luminarias LED que mejoraron ostensiblemente el lugar -especialmente en horario nocturno-, generando mayor confianza y seguridad en el vecino para apropiarse de los espacios de la plaza. 
Ahora, el proyecto del municipio estipula avanzar con mejoramientos similares a los realizados en la plaza 25 de Mayo y La Alameda, aunque respetando las características propias del espacio particular. 

Obras de alumbrado público

Por otra parte, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Niederle, quien también estuvo en la reunión, explicó que los barrios Hipódromo, Santa Clara de Asís y Los Amigos serán objeto de intervenciones de alumbrado público en los próximos meses. 
Asimismo, anunció que ya se ha realizado el estudio de recambio de alumbrado para el barrio 1º de Mayo, el cual se sumará a la lista de espacios a intervenir. 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos