Villaguay con ocupación hotelera total el fin de semana largo
ENTRE RIOS - VILLAGUAY

Villaguay con ocupación hotelera total el fin de semana largo

Fuente : Prensa Villaguay
La ciudad recibió a números visitantes durante el fin de semana largo de carnaval. La ocupación hotelera fue total. Hubo gran demanda de gastronomía.

Se destacó el cierre del carnaval como una de las actividades que tuvieron gran concurrencia.

El fin de semana largo por la celebración de carnaval fue considerado exitoso en la ciudad. Así lo destaca un informe de la Dirección de Turismo municipal, tras el relevamiento efectuado en los prestadores de servicios turísticos.

Numerosos visitantes lograron una ocupación hotelera que alcanzó el 100 por ciento en promedio durante los días sábado, domingo y lunes. Lo mismo ocurrió con otros rubros, como gastronomía donde hubo gran presencia durante las jornadas del feriado largo.

Los distintos atractivos de la ciudad se vieron colmados de turistas, destacándose la gran concurrencia de público a la noche de cierre de Carnavales de la ciudad, Complejo Termal y La Reserva “La Chinita”.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos