Comienza el encuentro de escritores y poetas de Carlos Paz
VILLA CARLOS PAZ

Comienza el encuentro de escritores y poetas de Carlos Paz

Fuente : Prensa Villa Carlos Paz
El Gobierno de la Ciudad a través de la Comisión de la Biblioteca de Autor Local invita a los interesados a participar del Encuentro de Escritores y Poetas dirigido a los amantes de las letras de todo el país.

Dicho encuentro comenzará este viernes 17 de marzo y se extenderá hasta el domingo 19 bajo la temática “La palabra se hizo génesis, entre sierras y lago” donde habrá las tradicionales mesas de lectura, presentaciones de libros y charlas con paseos recreativos, conciertos al aire libre y encuentros de camaradería para compartir con todos los participantes.

Daniel Grana, Director de Cultura, comentó: “Estamos muy contentos que se pueda realizar este encuentro, junto con la Biblioteca de Autor Local a la que se dio forma a través de la gestión del Intendente Avilés, rescatando el patrimonio literario de la ciudad, conociendo a nuestros escritores y poetas, así como a sus obras. Este encuentro tendrá la participación de varias provincias argentinas, y se sumará al calendario de actividades fijas”.

El día sábado 18 de marzo la jornada se desarrollará en el Auditorio Municipal de 10:00 a 12:00 h y de 16:00 a 20:00 h, y será abierta al público general con entrada gratuita.

Para mayor información comunicarse al tel. 03541-436326, mandar un mail a: [email protected], o visitar la Fan Page “Comisión de Apoyo a la Biblioteca de Autor Local”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos