Obras en el interior de Santiago del Estero
LA BANDA - SANTIAGO DEL ESTERO

Obras en el interior de Santiago del Estero

Domingo Amaya, firmó junto al intendente de La Banda, Pablo Guillermo Mirolo, un convenio para la implementación de obras de pavimentación en esta ciudad del interior santiagueño, por un monto total de $31, 227 millones de pesos, invertidos por la Nación.

Al termino de la firma, Amaya señaló que: “El país federal con el que soñamos, lo construimos con todos los gobernadores e intendentes, trabajando en conjunto para mejorar la vida de los argentinos”. “Este es el verdadero federalismo impulsado por el presidente Mauricio Macri y por el ministro Rogelio Frigerio”, agregó.

La obra, que será destinada para la pavimentación urbana y accesos en el municipio, se encuentra enmarcada dentro del Programa de Financiamiento de Obras Viales Urbanas, Periurbanas, Caminos de Producción, Accesos a Pueblos y Obras de Seguridad Vial; impulsado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, a través de la Secretaría de Vivienda y Hábitat.

“Esta obra, que nos va a permitir ejecutar aproximadamente 50 cuadras de pavimento, junto a otras dos obras de urbanización que estamos ejecutando también con fondos nacionales, van a colaborar a seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos bandeños”, expresó Mirolo luego del acuerdo. “Agradecemos a todo el equipo del Gobierno Nacional por su apoyo al norte grande argentino”, finalizó.

Mapa
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos