Modernización de peatonal en San Miguel de Tucumán
CONVENIO CON NACION

Modernización de peatonal en San Miguel de Tucumán

El Gobierno Nacional financiará las obras de jerarquización de la peatonal Celestino Gelsi, en la calle Muñecas entre 24 de Septiembre y Córdoba, en San Miguel de Tucumán.

La peatonal Celestino Gelsi se ubica en el microcentro de la ciudad de San Miguel de Tucumán, y además de pertenecer al área fundacional de la ciudad, concentra una cantidad significativa de actividad comercial de pequeña y mediana escala. Esta obra mejorará la calidad de vida de quienes viven y visitan la capital tucumana y transitan por este importante espacio urbano público, ya que las veredas se encuentran en mal estado, son estrechas en varios sectores y la iluminación es deficiente.

Se estima que dentro de 15 días se realizará el llamado a licitación y luego se avanzará con la adjudicación del proyecto. Está previsto que las obras comiencen en abril próximo y que finalicen dentro de 7 meses. Las tareas se irán realizando por sectores, a los fines de minimizar las molestas que los trabajos puedan ocasionar a los comerciantes y a los vecinos que diariamente transitan por la zona.

El convenio fue firmado en la Ciudad de Buenos Aires  por el Subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Jorge Sabato, y el Intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro.

Mapa
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos