El PRO local repudió la participación de Freyre en el piquete
VENADO TUERTO

El PRO local repudió la participación de Freyre en el piquete

Fuente : Sin Mordaza
Mediante un duro comunicado desde el PRO local manifestaron su repudio a la participación del intendente, José Luis Freyre, en el piquete frente al Parque Industrial

Mediante un duro comunicado desde el PRO local  manifestaron su repudio a la participación del intendente, José Luis Freyre, en el piquete frente al Parque Industrial y pidieron a los fiscales que evalúen la posibilidad de actuar de oficio ante la posible existencia de un delito.

De esta manera arrancan sosteniendo: “una vez más nuestra ciudad es noticia nacional. Lamentablemente, lejos de ser por algo bueno, ayer Venado Tuerto fue tendencia por su Intendente piquetero“.

Para luego agregar: “Los medios nacionales replicaron las imágenes del intendente José Freyre arengando con megáfono en mano, sobre una ruta nacional, siendo partícipe de obstaculizar el libre tránsito y  de coartar la libertad de los trabajadores de asistir a sus lugares de trabajo,  impidiendo el ingreso de éstos y de  empresarios al predio del parque industrial de Venado Tuerto”.

Posteriormente manifestaron: “Si alguien tenía dudas de que el paro general no era político, después de ver al intendente convocando y participando de un paro gremial, donde se prendieron fuego gomas y humo negro de fondo han sido disipadas”.

A su vez informaron que presentarán en el Concejo una declaración de repudio “hacia las actitudes poco democráticas y carentes de toda seriedad  que tuvo el intendente José Freyre”.

Por otra parte, aludieron al cierre de puertas del Municipio realizada, “no pueden hacerlo por una  decisión ideológica”, advierten. “Cercenaron el derecho de los trabajadores municipales que quisieron concurrir a trabajar y de los ciudadanos que necesitaban realizar algún trámite ante dichas dependencias. El mandatario actuó de jefe sindical, utilizando al Gabinete Municipal y la estructura del Municipio como fuerza de choque partidaria”, acotaron.

En tanto en otro párrafo,  subrayaron: “se destaca la ausencia de Transporte urbano de pasajeros tomando de rehenes a sus usuarios y coaptándoles la libertad de elegir trabajar”,

Al respecto recordaron que Venado Tuerto “tiene serios problemas como ciudad, con calles destruidas, sin mantenimientos, zonas inundadas, hechos de estafa y corrupción en corralones y tantos más, que no se merecen un gabinete e Intendencia barrabrava. Venado necesita una gestión que trabaje a destajo y promueva la responsabilidad y seriedad”.

De paso aprovecharon para facturarle a Freyre su pertenencia partidaria, “en la arenga porotista de ayer, se escuchó al mandatario repetir las críticas de las filas Kirchneristas contra el actual Gobierno; olvidándose de que él mismo aplaudió y celebró durante 12 años el saqueo de la República Argentina; por todo esto y mucho más, advertimos que nuestro primer mandatario perdió la memoria”.

Así en otro tramo solicitan “al señor intendente, que en lo que queda de su mandato cumpla un rol acorde a su investidura. Con seriedad, prudencia y responsabilidad. Dedíquese a trabajar por su ciudad y los vecinos”.

Después aducen que existen empresarios interesados en invertir en nuestra ciudad, “con la posibilidad de generar cientos de puestos de trabajo, el intendente bien lo sabe, ya que hace escasos días ha participado de reuniones con empresarios en tal sentido. Pedimos responsabilidad como jefe de estado, y que tenga en cuenta que cientos de fuentes de trabajo pueden verse perjudicado por su conducta imprudente”.

Y cierran solicitando a los fiscales “que de existir la posibilidad de que se haya incurrido en algún tipo de delito, el día 06 de Abril del corriente, en el marco de paro nacional en nuestra ciudad; procedan a actuar de oficio, de conformidad a las disposiciones del Código Penal y del C.P.P.S.F”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos