Peppo y Frigerio acordaron el finaciamiento para obras de extensión de la red de agua potable en Las Breñas

Peppo y Frigerio acordaron el finaciamiento para obras de extensión de la red de agua potable en Las Breñas

Fuente : Diario Norte
El acuerdo entre la Provincia y la Nación permitirá con financiamiento compartido del 66% Nación y el 34% Provincia- un servicio universal y de calidad para más de 30 mil chaqueños.

En el marco de una reunión encabezada por el gobernador Domingo Peppo y el ministro del Interior de la nación, Rogelio Frigerio, se firmó un convenio entre las autoridades de la Administración Provincial del Agua y del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para ampliar la red de agua potable en la ciudad de Las Breñas. Peppo y Frigerio encabezaron el acuerdo que permitirá –con financiamiento compartido del 66% Nación y el 34% Provincia- un servicio universal y de calidad para más de 30 mil chaqueños.

A partir de este acuerdo la APA ya está en condiciones de iniciar los pasos administrativos para el llamado a licitación de la obra, que beneficiará a más de 35 mil ciudadanos. En total, la obra requiere una inversión de $ 167.162.206,33, de los cuales, Nación financiará el 66% y el resto será aportado por la Provincia.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos