Nuevo juez de paz atenderá en Purmamarca
JUJUY

Nuevo juez de paz atenderá en Purmamarca

Fuente : El Tribuno
Oscar Chávez asumió días atrás como nuevo juez de paz de esta localidad y a partir de esta semana brindará atención a los vecinos en la oficina de Información Turística

Los días de atención serán miércoles, jueves y viernes de 9.30 a 13 en la oficina de Información Turística, ubicada sobre calle Florida S/N. El nuevo juez de paz también recibe a vecinos de las localidades de Maimará y Tilcara, hasta tanto designen a alguien que cumpla tales funciones.

En las instalaciones del Cabildo Histórico de Purmamarca, Oscar Chávez, asumió como el nuevo juez de paz y tomó juramento ante el comisionado municipal, Marcelo Aramayo, representantes del Poder Judicial y vecinos del pueblo.

Debido a no poder contar con un espacio físico adecuado para la atención, Chávez prestará servicios a partir de esta semana en la oficina de información turística del municipio purmamarqueño.

“Los días lunes y martes dedico a realizar trámites ante el Poder Judicial, como así también para las capacitaciones que de ahora en adelante tenemos que hacer para cumplir con nuestras funciones como juez de paz. Los miércoles, jueves y viernes atenderá las consultas de los vecinos de 9.30 a 13 en la oficina de turismo”, sostuvo.

Asimismo agregó que “por el momento también estoy atendiendo a gente de Maimará y Tilcara, ya que aún no designaron a los jueces de estas localidades. Por lo que el trabajo es arduo, tengo la predisposición de escuchar todas las problemática de la gente, porque a partir de eso uno sabe a donde los tiene que dirigir para realizar tal trámite”.

Por su parte, el jefe comunal, Marcelo Aramayo, señaló que “es importante destacar que el pueblo ya cuenta con la figura del juez de paz, porque desde hace tiempo Purmamarca no tenía y la gente debía dirigirse hacia otros lugares para solucionar problemas como notificaciones, permisos, deudas u otros requerimientos. Quiero agradecer al Poder Judicial que hizo el llamado y se cumplió con los procedimientos para finalmente designar al señor Oscar Chávez”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos