Díaz Pérez se mostró preocupado por la pérdida del empleo en Baradero
BARADERO

Díaz Pérez se mostró preocupado por la pérdida del empleo en Baradero

Fuente : Grupo La Provincia
El senador provincial del FPV-PJ, Darío Díaz Pérez, recibió junto a sus compañeros del bloque a trabajadores despedidos de Atanor.

Es dramática la situación que están viviendo los trabajadores de Atanor (Baradero) ante un plan económico que destruye la industria y el trabajo”, resaltó el legislador de Lanús.

Luego del encuentro Néstor Carrizo, del sindicato de petroquímicos, resaltó que “hoy tenemos despidos, suspensiones y rebajas de salarios. Es una desatención muy grande hacia los trabajadores, y las soluciones oficiales solamente benefician a las empresas. Como si fuera poco, ahora se está hablando de proyectos urbanísticos en donde hay plantas productivas. No es lo mismo un “paseo de la costa” que una fábrica, o una planta para la producción. Por supuesto, nosotros pensamos que está muy bien pasear, pero para tener esparcimiento primero hay que tener trabajo”.

Durante la reunión, los senadores del FPV-PJ, Sergio Berni, Magdalena Sierra, Cecilia Comerio, Darío Díaz Pérez y Juan Manuel Pignocco, los trabajadores y los representantes sindicales de la empresa química Atanor de Baradero analizaron el conflicto que atraviesan, los despidos y la falta de políticas activas por parte de las autoridades locales, provinciales y nacionales.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos