Desde la Federación Argentina de Municipios denunciaron la
FAM

Desde la Federación Argentina de Municipios denunciaron la "preocupante y constante pérdida de puestos laborales"

Fuente : InfoCielo
La Federación a cargo de la Intendenta de la Matanza, Verónica Magario, emitió un comunicado muy crítico con las políticas económicas implementadas por el gobierno nacional.

Después de que en los actos de la CGT, CTA, de la economía popular, de la izquierda y hasta un sector de la Iglesia católica le reclamaran al gobierno nacional el cese de las políticas neoliberales que “están generando masivos despidos y el aumento de la pobreza”, ahora la Federación Argentina de Municipios (FAM) se sumó a lista de protestas.

La Federación conducida por la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, emitió un comunicado en el que saluda a los trabajadores en su día y advierte al gobierno nacional “la preocupante y constante pérdida de puestos de trabajo, tanto en el ámbito público como privado”.

El grupo de municipios que aglutina sobre todo a intendentes peronistas, detalló que esto se debe a “políticas económicas implementadas desde el 10 de diciembre de 2015, (donde) vemos el permanente cierre de grandes y pequeñas fábricas, comercios, con las consecuentes suspensiones y despidos de cientos de miles de trabajadores a lo largo y ancho del país".


"Por lo expuesto, para la Federación Argentina de Municipios, este Día Internacional del Trabajo es una jornada de reflexión y llamamiento a modificar las políticas públicas que reactiven la producción y la Industria nacional, para recuperar y generar puestos de trabajo, en dignas condiciones laborales", concluyó. 

Por su parte, la intendenta matancera compartió en su cuenta de Twitter una campaña denominada #ElFracasoDeMacri, en el cual se busca reflejar diferentes testimonios de personas que actualmente perdieron su trabajo y no encuentran algo sustentable para vivir.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos