Progresa plan de obras viales en la región Noroeste
FLORENCIO VARELA

Progresa plan de obras viales en la región Noroeste

Se trata de obras de estabilizado y ampliación hidráulica iniciadas en los barrios Don José, Las Malvinas, Malvinas II y Luján, las cuales se encuentran en ejecución.

Algunas instancias ya están avanzadas, lo que permitirá restaurar las condiciones viales próximamente y reanudar la circulación en las arterias intervenidas.

Las labores llevadas a cabo entre los barrios Don José Planificado y Malvinas II progresaron con la instalación de caños y perfilado de la calzada. La intervención finalizará cuando se vierta un químico en el suelo para impermeabilizar y endurecer la superficie con el aporte de material rodante fino.

Las calles intervenidas son 400 -entre 449 y 447-; 447 -entre 400 y Av. Monteverde-; 402 A -entre 441 A y 445-; y 441 A -entre 402 A y La Tranquera-. Con estas obras se mejora la conexión interna por los barrios y el acceso a instituciones educativas y sociales.

Los trabajos se iniciaron en Las Malvinas y Luján, en un total de 28 cuadras. Cabe recordar que el total de estas obras se lleva adelante con fondos del Financiamiento Provincial por Infraestructura.

En Las Malvinas, los operarios estarán abocados a trabajar sobre Los Aromos -entre El Zorzal y La Calandria-; El Zorzal –entre Av. Monteverde y Laureles-; La Calandria -entre Los Aromos y Las Casuarinas-; y en dos tramos sobre Los Quebrachos, entre Av. Blas Parera y El Cardenal, y desde El Zorzal hasta Tynkunaco.

En las 13 cuadras restantes de Luján, las labores se llevaron a cabo sobre Los Olmos entre El Ñandú y Tynkunaco; El Canario -entre Los Pinos y Los Olivos-; 529 -entre Los Algarrobos y Los Olivos-; Los Sauces -entre El Ñandú y 529-; El Zorzal -entre Los Algarrobos y Los Olivos-; y en dos tramos de Los Olivos, entre El Boyero y 529, y desde El Zorzal hasta La Calandria.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos