Atahona estrenó su patio de la salud
TUCUMAN

Atahona estrenó su patio de la salud

Luego de inaugurar la primera etapa de un patio para la salud, el gobierno local continua con la obra de una pista olímpica.

La comuna de Atahona, ubicada en el departamento Simoca, concretó el sueño de los vecinos de contar con un espacio abierto para realizar actividad física y recreativa. Luego de inaugurar la primera etapa de un patio para la salud, el gobierno local continua con la obra de una pista olímpica.

El gobernador, Juan Manzur, recorrió la localidad este sábado acompañado del intendente de Simoca, Marcelo Herrera; el vicegobernador en uso de licencia, Osvaldo Jaldo; y el comisionado comunal, Augusto Racedo.

El primer mandatario remarcó que las instalaciones no solo sirven para conservar el bienestar físico de los vecinos, sino también para incluir desde el deporte. “Recibimos el entusiasmo y la esperanza de la gente, que a partir de estas obras vivirá mejor”, sostuvo.

El patio de la salud cuenta, en una primera etapa, con una pista con equipos para realizar ejercicios. Además personal de la comuna está construyendo los vestuarios y una cancha para diferentes disciplinas. En una tercera etapa, convertirán un campo contiguo a la sede de la comuna en una pista olímpica, según explicó Racedo.

Entrega de indumentaria

Manzur obsequió conjuntos de fútbol y pelotas para los 11 clubes, de las 11 comunas de Simoca, que participan del Campeonato Departamental Simoqueño “Turi Guerra”, organizado por el Ministerio del Interior de la Provincia.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos