Limpieza de basurales y mantenimiento de calles en Tinogasta
CATAMARCA

Limpieza de basurales y mantenimiento de calles en Tinogasta

Fuente : La Union
El municipio de Tinogasta asistió en materia de servicios públicos a los vecinos de la ciudad y sus diferentes barrios.

Continúan trabajando en los barrios el Abaucán y La Paz, donde se procedió a la limpieza de calles en una extensión de 400 a 500 metros por acumulación de pequeños basurales, que según los vecinos del lugar, manifiestan ‘que son arrojadas cajas, bolsas y cajones de madera con residuos por parte de personas que no habitan en esos barrios y que seguramente lo hacen en horas de la madrugada’.

Zonas como  detrás del cementerio viejo y en cercanías a la cancha de Progreso, las tareas de la máquina cargadora fue importante por la cantidad de basura desperdigada por varias cuadras. En ese sentido se hicieron mantenimientos de las calles que más dificultad poseían.
Así mismo, la semana pasada se brindó el servicio de colocación de cables en el tendido eléctrico de varios domicilios en el sector noreste, en los cuales se produjeron asentamiento de numerosas familias, pero que aún no cuentan con el servicio de energía en sus hogares.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos