Firman acuerdo para finalizar el Hospital de Punta Indio
PUERTA INDIO

Firman acuerdo para finalizar el Hospital de Punta Indio

Fuente : Grupo La Provincia
El Secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca y Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Sábato rubricaron un convenio con el jefe comunal de dicha ciudad para culminar el nosocomio local.

El secretario de Interior, Sebastián García De Luca firmó un acuerdo con Hernán Yzurieta para finalizar el hospital de Punta Indio, que contará con los servicios básicos, con el fin de que los vecinos de dicha localidad puedan acceder al servicio de Salud.

En representación del Ministerio de Interior, que conduce Rogelio Frigerio, Sebastián García De Luca afirmó que esta “obra del hospital es un gran anhelo de toda la comunidad de Punta Indio”. En ese sentido, explicó que “desde el inicio de la gestión por pedido del Presidente, Mauricio Macri y en conjunto con la gobernadora, María Eugenia Vidal, trabajamos junto con el Ministro Frigerio para garantizar obras que permitan tener un sistema de salud eficiente”.

Además, ratificó que el “compromiso es terminar las obras porque son políticas de Estado”, según lo señaló De Luca.

Actualmente, el nosocomio funciona en una base aeronaval, retirado de la ciudad, por lo cual “finalizar esta obra va a modificar para bien la vida de los vecinos de Punta Indio”, afirmó el secretario.

Por su parte, el intendente destacó el apoyo del gobierno nacional para la culminación de esta ansiada obra: “hoy es un día histórico para Punta Indio. Poder terminar el Hospital es un sueño para toda la comunidad”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos