La montiveladora comenzó un intenso trabajo en los barrios de Tinogasta
CATAMARCA

La montiveladora comenzó un intenso trabajo en los barrios de Tinogasta

Fuente : La Union
Luego de la presentación pública efectuada en el acto de inauguración del Portal de ingreso sureste a la ciudad y Senda Peatonal,

La máquina Motoniveladora realizó su primer trabajo intenso en el barrio Comodoro Rivadavia. El secretario de Servicios Públicos Omar Pereyra, ya había anunciado que en cuanto llegase la máquina que el municipio había adquirido oportunamente, uno de los barrios agendados entre otros tantos para estas tareas, era precisamente éste.
Además se sumo la cargadora frontal que trabajó sacando los montículos de tierra de la calle Rivadavia norte y por los alrededores donde había escombros y basura acumulada. Estas tareas las realizaron durante toda la mañana del jueves y parte de la siesta.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos