Batacazo de Cambiemos en Córdoba: Schiaretti reconoció la derrota
CORDOBA

Batacazo de Cambiemos en Córdoba: Schiaretti reconoció la derrota

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, admitió esta noche el triunfo de la coalición Cambiemos en las PASO de la provincia.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, admitió esta noche el triunfo de la coalición Cambiemos en las PASO de la provincia, al sostener que "evidentemente la polarización planteada por el Gobierno nacional entre el presidente (Mauricio) Macri y el kirchnerismo le ha dado resultado".

Schiaretti, aseguró esta noche que "el kirchnerismo ha perdido una de las bancas que pone en juego" en esa provincia y que su espacio conservó tres, de cara a las legislativas.

Dando por sentado que el resultado de las generales de octubre serán iguales a las PASO de hoy, el mandatario sostuvo: "Evidentemente la polarización que planteó el gobierno nacional entre Macri y Cristina, por los resultados preliminares, le ha dado resultado y esto significa que el kirchnerismo ha perdido una de las bancas de la que pone en juego".

Al respecto, agregó: "Nosotros conservamos las tres bancas que ponemos en juego y esto nos hace ser optimistas para la verdadera elección". 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos