Habrá grandes festejos por el día de la primavera en Carlos Paz, Embalse, Mina Clavero y Unquillo
CORDOBA

Habrá grandes festejos por el día de la primavera en Carlos Paz, Embalse, Mina Clavero y Unquillo

Fuente : Cordoba interior informa
La llegada de la Primavera se festejará a lo grande en el interior provincial.

Con el apoyo de la Provincia se han organizado importantes celebraciones en Villa Carlos Paz, Embalse, Río Ceballos, Unquillo, Mina Clavero, Valle Hermoso y otras pequeñas poblaciones turísticas.
En Mina Clavero se presentará el grupo uruguayo “No Te Va Gustar” el Jueves 21 de Septiembre ofreciendo su nuevo disco “Suenan Las Alarmas” en el anfiteatro municipal de esta hermosa localidad del Valle de Traslasierras, a las 21:00.
Las Pastillas del Abuelo y Ulises Bueno serás las figuras destacadas de la multitudinaria fiesta de la Primavera en Carlos Paz. Todas las actividades se concentrarán en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial, a orillas del lago San Roque.
El evento arrancará al mediodía y se extenderá hasta la medianoche en la costanera del lago San Roque en un marco de extrema belleza.
El escenario principal contará con efectos especiales y visuales de última generación que formaran parte de los shows de Las Pastillas del Abuelo, Ulises Bueno, El Villano, Chipote, Iceberg, Kawen, entre otros.
Habrá también un escenario electrónico que se montará por primera sobre la costanera (donde la música comenzará a sonar desde las 10 hs), otro espacio para deportes y recreación en la previa de las actividades principales (de 10 a 15 hs) y además se instalará una carpa de juegos y entretenimientos con distintas propuestas para los jóvenes a cargo de instituciones de la ciudad y la provincia y carpas informativas de varias instituciones.
En Embalse en cambio serán Kapanga, El Polaco, Playmóbil, Chipote y Estelares las principales atracciones para el público estudiantil. Las actividades se extenderán entre el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de septiembre con una grilla de importantes artistas en el balneario Municipal El Ceibo. Las entradas anticipadas pueden anticiparse en Disquerías Edén.
Las mejores bandas del momento estarán en este mega evento, con una puesta en escena increíble, montada a orillas del lago más grande de la provincia de Córdoba.
La Fiesta de la Primavera Embalse 2017, propone una vez más, artistas de primer nivel, música en vivo y dj´s en más de 1600 mts2 de carpas, que incluirán diferentes espacios para distintos géneros musicales y una oferta gastronómica con food trucks y opciones para todos los gustos.
El valor de las entradas para el día viernes serán desde $200 y el sábado 23 desde $250. En cambio el domingo 24, la entrada será libre y gratuita.
En Río Ceballos el 21 de Septiembre se festejará la llegada de la estación de las flores en la zona del dique La Quebrada. La programación incluye bandas musicales en vivo. Además habrá producciones fotográficas, concursos, juegos recreativos y mucho más.
En Unquillo el próximo miércoles 20 de septiembre se reeditará la tradicional Estudiantina a partir de las 17 hs en la Avenida San Martin. Se trata de un evento anual intercolegial.
El festejo abrirá con una carroza que será construida colectivamente por los jóvenes que participan de la mesa de organización conjunta.
Ademas, habrá murgas temáticas que representarán a las distintas instituciones participantes y un “murgón” que se realizará al final del festejo, una vez que todas las murgas se hayan presentado en la doble avenida. Todas las batucadas se agruparán para tocar conjuntamente.
Por otra parte las escuelas participarán de la Producción Audiovisual de Cortos donde deberán crear una historia utilizando distintos géneros y estilos artísticos y todas serán proyectadas la noche del 20 de septiembre.
También en Salsipuedes se organizó una Estudiantina para el día 23 de septiembre a partir de las 16:00 con los alumnos de las escuelas de todos los niveles de Salsipuedes. Desfilarán con una murga con materiales reciclados por la avenida principal del pueblo.
Valle Hermoso vivirá la Primavera en el Balneario Dique La Isla el jueves 21 de setiembre a partir de las 15.
En Huerta Grande las autoridades celebrarán la Fiesta del Cóndor Fest el próximo 30 de septiembre a partir de las 10 hs con juegos, deportes extremos, shows y música en vivo, feria de artesanos, puestos de comida, sorteos y animación, en el predio de la Ex Estación del Ferrocarril.
En Deán Funes el 21 de Septiembre la fiesta se concentrará en el Balneario Municipal “Luís Sivilotti”, con la presencia de “Rey Manda”, “Billy Bob” Cumbia Pop , D.J. Johnny y la participación de bandas locales en la música. Se hará la elección de la Reina y el Rey.
En Alta Gracia reeditarán los tradicionales quinchos estudiantiles que sumarán la presencia de Play Móbil.
En Las Rabonas la fiesta se llevará a cabo el 21 de setiembre, a partir de las 12:00 hs. en las instalaciones del Club de Pesca Apa II, y habrá, música con DJ todo el día.
Finalmente el 30 de setiembre en la Plaza de Nono, habrá rampas de skate, una clase abierta de malabares flow, exposiciones de fotos, juegos de mesa como ajedrez y cartas, hip hop y breakdance, una demostración de free style y el cierre cuando cae el sol con bandas de música. Algunos artistas locales estarán presentes bajo el lema de la Paz.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos