Distribuyeron subsidios del estacionamiento medido entre 10 instituciones de Bell Ville
BELL VILLE

Distribuyeron subsidios del estacionamiento medido entre 10 instituciones de Bell Ville

Fuente : Cordoba Interior Informa
Este mediodía en el salón Walter de Navazio del municipio local y con la presencia del intendente Carlos Briner, se entregaron los subsidios por estacionamiento medido a diez instituciones de la ciudad.

Un total de $45.360 fueron repartidos entre los Centros Vecinales Barrio Jardín y Solares del Tercero (en formación; Centro Educativo Nivel Medio Adultos (CENMA), Rotary Club y Escuelas “Arturo Matterson”, “Vélez Sarsfield”, “Florentino Ameghino”, “Hilario Ascasubi”, “José María Paz” y “Juan Bautista Alberdi”.
Se trata de la suma recaudada por las ventas de las tarjetas de estacionamiento durante agosto pasado. En todos los casos los beneficiarios deberán presentar las posteriores rendiciones de cuentas de como gastaron el dinero recibido.
También se entregaron 15 bicicletas a aquellos que resultaron beneficiados con “la raspadita” inserta en las propias tarjetas de estacionamiento controlado.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos