Colonia Caroya confirmó las fechas de sus principales fiestas (Salame, Higo, Vendimia y Sagra)
CORDOBA

Colonia Caroya confirmó las fechas de sus principales fiestas (Salame, Higo, Vendimia y Sagra)

Fuente : Cordoba Interior Informa
Las autoridades municipales confirmaron ayer las fechas que se desarrollarán las principales fiestas locales durante los próximos meses de octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo.

El próximo 8 de octubre se desarrollará en las instalaciones del Club Juventud Agraria Colón, la 27° edición de la Fiesta del Salame Típico Caroyense.
El domingo 19 se concretará en Casa Copetti una nueva edición de la tradicional Carrera de Chanchos. El 17 de diciembre la plaza Avellaneda será escenario de la Feria Navideña.
Para el mes de febrero se anuncian los corsos caroyenses (del 9 al 13) y la fiesta provincial del Higo el sábado 17.
Durante el mes de marzo habrá numerosos eventos. El sábado 3 será la Fiesta Nacional de la Frutihorticultura, el sábado 10 la Fiesta Provincial de la Vendimia, el domingo 11, la Sagra Nacional de la Uva y el jueves 15, el acto oficial por los 140 años de la ciudad de Colonia Caroya.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos