Chinos producirán una guía con información de Tinogasta
CATAMARCA

Chinos producirán una guía con información de Tinogasta

Fuente : La Union
Saldrá a la venta a fines de este año y en la cual pretenden destacar la producción del vino y sus bodegas más las actividades turísticas de Tinogasta.

El municipio de ese departamento recibió  una importante comitiva de Inversores y Escritores de la República de China.

La comitiva estuvo acompañada por el Director de Productos Turísticos de la Provincia, Eduardo Navarro. La visita tuvo como eje central un trabajo referido a la confección de una guía turística vinculada a destacar la actividad de la producción y elaboración del vino, con sus diferentes emprendimientos bodegueros.

Los inversores afirmaron que Tinogasta ocupará un lugar significativo en las páginas de la guía, colocando de esta manera al departamento y a la provincia, en un mercado más que interesante y de manera favorecerá en materia de turismo.

La agenda, en cuanto a los recorridos efectuados por la comitiva, tuvo como puntos de atención en las bodegas y zonas termales de esa ciudad el complejo “La Aguadita” y las Termas de Fiambalá.

Por otra parte, adelantaron que el nombre de ésta guía diseñada por los chinos, se llamará “Ruta 40” y saldrá a la venta a fines de este 2017, en el país asiático.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos