Provincia BA desarrollo y la municipalidad de Berisso lanzaron el programa
BERISSO

Provincia BA desarrollo y la municipalidad de Berisso lanzaron el programa "Empecemos por casa"

Como parte del programa el municipio promueve la disposición responsable de las lámparas viejas y usadas para evitar que se conviertan en residuos peligrosos.

La presidente de Provincia BA Desarrollo, Aleandra Scafati, y el Intendente de la Municipalidad de Berisso, Jorge Nedela, lanzaron “Empecemos por casa” un programa para asesorar a los vecinos en el uso más eficiente de la energía en sus hogares.

El evento se realizó en el Club Almafuerte de Berisso y contó con la presencia de autoridades del municipio y más de 50 vecinos.

“Empecemos por Casa” es el primer programa integral de ahorro y eficiencia energética. La plataforma es simple y se implementa a través de la página webwww.empecemosporcasa.com.ar que brinda una amplia variedad de productos para que los vecinos puedan elegir con facilidad lo que necesiten para ahorrar energía.

Como parte del programa el municipio promueve la disposición responsable de las lámparas viejas y usadas para evitar que se conviertan en residuos peligrosos.

El programa cuenta con la calificación “PRI” (Principles for Responsible Investment, iniciativa con apoyo de las Naciones Unidas) lo que significa que sus participantes contribuyen al desarrollo de un sistema financiero global más sustentable.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos