El intendente de Camilo Aldao es uno de los 300 líderes ambientales de Argentina
CORDOBA

El intendente de Camilo Aldao es uno de los 300 líderes ambientales de Argentina

El intendente de Camilo Aldao Carlos Carignano fue consagrado por el voto de la gente a través de las redes sociales como uno de los 300 líderes ambientales de la República Argentina.

El jefe comunal de esta localidad del departamento Marcos Juárez impulsa desde hace año en su pueblo distintas políticas ecológicas para mejorar la situación ambiental de su comunidad, con reciclaje de residuos, reforestación del área urbana, control de agroquímicos y de industrias contaminantes.
En el marco de la Cumbre Internacional de Economía Verde que se desarrolló en el Teatro Orfeo de la ciudad de Córdoba Carignano tuvo la oportunidad de exponer sintéticamente su trabajo en Camilo Aldao.
Como líder ambiental el intendente de Camilo Aldao deberá brindar al menos diez conferencias en distintos puntos de la Provincia y del País en los próximos 12 meses.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos